Agresión de dos vigilantes del Carrefour de Torrevieja a un matrimonio francés en presencia de sus hijos menores

Publicado: 10 enero, 2014 en Noticias

Un matrimonio de Francia que se encuentra de vacaciones en una urbanización de la Vega Baja ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil  por agresión y trato vejatorio por parte del personal de Seguridad de un hipermercado de Torrevieja (Carrefour). El hijo del matrimonio lo graba todo con su teléfono móvil a escondidas. Los vigilantes pertenecen a la empresa Casesa, como puede apreciarse bien en el vídeo de Diario Información.

Video sin censuras ni gilipolleces clickar AQUI

A esta gente le da poder la nueva Ley de Seguridad Privada, ya aprobada, y el futuro Código Penal de Gallardón, aún por aprobar.

La empresa de seguridad responsable de las directrices a estas bestias es CASESA. CASESA es una Compañía de origen familiar nacida en 1987. Sus oficinas centrales están en Madrid Calle Faro nº1,Las Rozas, Teléfono:916 40 75 00, y con delegaciones en mas de 15 provincias del territorio nacional. El Director General de CASESA es Javier García Saldaña.

En 2010 entró en su accionariado del fondo capital riesgo Baring Private Equity Partners. Así la compañía está participada por Baring (62%), Javier García Saldaña (33%) y el equipo directivo (5%).

Según una noticia de 9 mayo 2011:
CatalunyaCaixa, presidida por Narcís Serra, ostenta el 45% de las acciones y la mitad del consejo de Baring Private Equity Partners España.
Baring Private Equity Partners España está participada mayoritariamente por su equipo directivo y CatalunyaCaixa.
www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6989

Otra noticia de 30.01.2011:
Casesa, que cuenta con 4.500 empleados y tiene una cuota importante entre los escoltas que protegen a ciudadanos amenazados por el terrorismo en el País Vasco,…El anuncio del fin de la violencia por parte de ETA redujo drásticamente el negocio del grupo Casesa en 2011.
www.expansion.com/2011/01/30/empresas/1296421965.html

También mencionada en este interesantísimo artículo. Por ejemplo, son suyos (privados) los seguratas de la estación de Atocha, donde sus guardas, auténticos macarras, han protagonizado varios incidentes graves:
www.kaosenlared.net/component/k2/item/76874-controlamos-tu-seguridad-p

Y en estos foros:
www.canaloposiciones.com/foro/foro_general_tertulia_debate_otros-fmen-

www.canaloposiciones.com/foro/foro_general_tertulia_debate_otros-fmen-

PD:

Fuente: http://www.nodo50.org/tortuga/Paliza-de-dos-vigilantes-del. El dato de que el centro comercial que la prensa no cita es el Carrefour, lo obtenemos de los comentarios de este foro:http://www.meneame.net/story/dos-tu…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s